ENTREVISTA INICIAL CON LOS PADRES
1.- Recogida de información sobre su situación tras el
diagnostico por parte de salud mental
2.- Pruebas que le realizaron al niño y posibles pruebas
pendientes
3.- Profesional que lo atiende en salud mental y próxima
visita
4.- Información sobre actuaciones que se van a llevar a cabo
desde el centro:
*
actuaciones y reuniones pendientes con todo el equipo docente
* Información sobre legislación en materia de atención a la diversidad y aclaraciones sobre el concepto de alumno con necesidades específicas de apoyo educativo y lo que ello implica
* refuerzo educativo en lengua y matemáticas
* adaptaciones en su PTI: modificaciones en instrumentos de evaluación, actividades, indicadores de logro…
* posibilidad de apoyo de PT para trabajar programa para la mejora de habilidades sociales y funciones ejecutivas
* Información sobre legislación en materia de atención a la diversidad y aclaraciones sobre el concepto de alumno con necesidades específicas de apoyo educativo y lo que ello implica
* refuerzo educativo en lengua y matemáticas
* adaptaciones en su PTI: modificaciones en instrumentos de evaluación, actividades, indicadores de logro…
* posibilidad de apoyo de PT para trabajar programa para la mejora de habilidades sociales y funciones ejecutivas
5.- Información sobre servicios externos de apoyo a familias
de alumnos con TDAH y sobre gestión de becas
6.- Orientaciones generales y pautas de actuación en casa (
power point)
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